Tarifas & Packs

Marcos Varela fotografo bodas Marbella-1

#UN BUEN REPORTAJE DE BODA ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACERTE… SERÁ ETERNO…#

Mis tarifas comienzan en 1.200 € (IVA incluido). Este precio incluye la cobertura completa del día de la boda desde los preparativos, tanto del novio como de la novia, hasta una hora después del primer baile. Los gastos de desplazamiento están incluidos para las provincias de Málaga y Cádiz. Consulta gastos de desplazamiento para la ciudad en la que te casas.

Entrego entre 500 y 1.000 fotografías editadas en alta resolución sin marca de agua y sin restricciones de ningún tipo. El número de fotografías depende de la duración del evento, el número de invitados o la temática.

Siempre entrego una selección de las mejores imágenes (a mi criterio) montadas con música de una duración que oscila entre los 10 y los 15 minutos.

Por supuesto, adicionalmente, puedo prepararos un álbum de boda con la selección de imágenes que queráis. Echad un vistazo a la sección de álbumes vintage en este enlace.

REPORTAJE PREBODA O POSTBODA
Cuentas con la opción de añadir un reportaje previo a la boda (preboda) o bien hacer un reportaje posterior (postboda).

El reportaje preboda resulta muy útil para conseguir confianza entre nosotros de cara al reportaje del día de la boda. Me ayuda a conocer vuestra actitud ante la cámara. A las fotos de este reportaje puedes darle distintas finalidades como usarlas en tus invitaciones de boda o en un libro de firmas o guest book.

Un reportaje postboda es la mejor opción si no queréis desatender a vuestros invitados el día de la boda o simplemente no contáis con mucho tiempo para una sesión de fotos más elaborada. Si os decantáis por esta opción podréis elegir las localizaciones que más os gusten.

Si estás pensando en organizar una boda multitudinaria en un lugar o lugares de grandes dimensiones, no te preocupes, cuento con asistentes que me ayudarán a conseguir una mejor cobertura de tu evento.

Si tienes alguna duda puedes contactarme por email o vía telefónica.

Toma nota: mrvarela@me.com / Mov. 675 590 010