Mi equipo fotográfico

Fui un acérrimo talibán Nikonista, pero me convertí a la religión Canonista, después de la evangelización de la Canon EOS 5D Mark 2. No uso un equipo fotográfico concreto para todos los reportajes o partes de este sin evaluar el tipo de proyecto. Es después de esto cuando decido las lentes que voy a utilizar. Lo que si es cierto es que trabajo simultáneamente con dos cuerpos de cámara, concretamente los Canon EOS 5D Mark 3; uno para planos abiertos o generales y otro para los planos cortos y de detalle. Uso lentes fijas o con zoom, como he dicho dependiendo del tipo de proyecto. He realizado reportajes con zoom y un f4 con resultados igual de buenos a nivel emocional y técnico que cuando uso lentes prime (fijas), otra cosa es que me guste más una técnica que otra. En general no uso flashes u otro tipo de iluminación controlada, pero no me lo pongáis difícil y valorad bien los tíming de vuestra boda para contar con luz natural de calidad la mayor parte del evento.

Uso lentes y cámaras de alta gama que no garantizan nada si no sabes usarlas. Me gusta esa frase que dice que “lo importante es el indio y no la flecha”. Soy esa clase de tipo al que me mola trabajar con la creme de la creme, para no tener que echarle nunca la culpa de un resultado mediocre a su equipo. Soy exigente con mi trabajo y por eso necesito la fiabilidad de las mejores herramientas.

Siempre hay un repuesto en mi mochila por lo que pueda pasar… “Las bodas las carga el Diablo…”

No soy el Recluta Patoso, pero cuento con seguro de Responsabilidad Civil por si sin querer causara algún desperfecto.

“Fotógrafo prevenido vale por tres”. Realizo copias de seguridad de cada trabajo. Tu reportaje estará a salvo antes del proceso de edición en tres dispositivos distintos. Si una vez entregado pierdes tus archivos digitales, no te preocupes siempre los tendré almacenados y no te costará nada una copia nueva.

///// SI TIENES ALGUNA DUDA, AQUÍ ESTOY PARA ATENDERTE  ////

 ************************************************************************************************************************************************************************

Marcos VArela fotografo-1Marcos VArela fotografo-3Marcos VArela fotografo-4Marcos VArela fotografo-5Marcos VArela fotografo-6Marcos VArela fotografo-7Marcos VArela fotografo-8Marcos VArela fotografo-9Marcos VArela fotografo-10Marcos VArela fotografo-11Marcos VArela fotografo-12Marcos VArela fotografo-13